Outlook






Outlook

             Outlook es un  correo corporativo que sirve para enviar mensajes y recibir




En este modulo aprendí a utilizar este correo, había oído de el pero nunca lo había utilizado el profesor nos enseño como crear una cuenta como responder un mensaje y también a enviar un mensaje y poder enviar un archivo adjunto como un documento o imagen y pude realizar una tarea y  a si también a cambiar cuenta y añadir una de igual manera.




Como crear una cuenta en Outlook


Paso uno diríjase a su navegador y busque la página de Outlook
Paso dos clic en la primera opción que le aparece luego clic en crear cuenta nueva
Paso tres siga las indicaciones que se le presenten.









Como crear un mensaje en Outlook


Paso uno clic en inicio
Paso dos grupo  nuevo 
Paso tres luego clic en nuevo mensaje de correo electrónico 










Como responder y reenviar un mensaje de correo electrónico

Paso uno clic en inicio
Paso dos grupo responder
Paso tres clic en responder o reenviar







Como agregar datos adjuntos a un mensaje



Paso uno grupo responder
Pasó dos  luego clic en responder o responder a todos o escoja la opción que mas le conviene
Paso tres luego clic en adjuntar archivo 













Como crear una tarea en Outlook

Paso clic en inicio
Paso dos luego clic en el grupo nuevo
Paso tres luego clic en nueva tarea






Como agregar otra cuenta  Outlook


Paso uno clic en archivo
Paso dos clic en agregar cuenta 









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